Quiénes somos

Nuestro objetivo es erradicar el sinhogarismo y que ninguna persona viva en la calle.

A partir del año 2017, HOGAR SI y Provivienda se unieron para desarrollar el modelo Housing First en España.

El objetivo era cumplir tres objetivos fundamentales. Por un lado, generar una dinámica de desarrollo del modelo en España, con respeto a la fidelidad del modelo original.

Por otro lado, intensificar la separación entre el alojamiento y el tratamiento a las personas.

Además, con esta Alianza se busca también incorporar a otras organizaciones para el desarrollo del modelo en territorios en los que se identifiquen otras entidades interesadas en vincularse y seguir la metodología.

HOGAR SÍ

Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Nos mueve la pasión. Trabajamos con el objetivo de que cada día estamos más cerca de conseguir que nadie viva en la calle.
0
PERSONAS TRABAJANDO EN HOGAR SÍ
0
PERSONAS EN ATENCIÓN DIRECTA
0
PERSONAS VOLUNTARIAS
PROPÓSITO
En HOGAR Sí trabajamos para conseguir que ninguna persona viva en la calle.
VISIÓN
Creemos en la responsabilidad colectiva de generar soluciones frente al fenómeno del sinhogarismo.

Trabajamos para cambiar la mirada hacia este problema y afrontarlo desde el conjunto de la sociedad, en lugar de gestionar situaciones individuales.

VALORES

Provivienda

En Provivienda trabajamos desde 1989 para que todas las personas disfruten del derecho a la vivienda en igualdad de condiciones. Desde nuestra asociación, queremos dar respuesta a las necesidades residenciales, especialmente de las personas en situación de mayor dificultad.
Hemos conseguido alojar a
0
PERSONAS
MÁS DE
0
viviendas en 15 Comunidades Autónomas
0
personas conforman el equipo de ProvivieNDA
PROPÓSITO
Ofrecer viviendas que cambien vidas y creen comunidad. Queremos garantizar el acceso a un alojamiento adecuado, gestionando proyectos de provisión de vivienda asequible con intervención social.
VISIÓN
Aspiramos a impulsar un modelo de provisión de vivienda centrado en principios éticos y de solidaridad, con orientación social y enfoque no lucrativo.
VALORES